logo principal

PRIMICIA !!! Circuito SASCO Express Pere Masip EN EL CE LAIETÀ - TORNEO DE NAVIDAD


Tenis juvenil | 18-11-2017

En el Circuito SASCO Express Pere Masip estamos muy contentos de anunciarte que el 16-17 de diciembre, por primera vez, el Circuito SASCO EXPRESS PERE MASIP organizará una prueba de Navidad y además en un sitio y en unas fechas que ya son una tradición para los jugadores de toda Catalunya, en el Club Esportiu Laietà. 

LOS TORNEOS DEL CIRCUITO SASCO EXPRESS PERE MASIP QUE SE ESTARÁN JUGANDO EN EL RC POLO Y SET BALL PARARÁN SU ACTIVIDAD DESDE EL 23 DE DICEIMBRE HASTA EL 7 DE ENERO. 

El Ce Laieta y el Circuito Sasco Express Pere Masip unen sus ilusiones para ofrecer un torneo lleno de sorpresas para los niños. Pero sobretodo ofrecer un torneo de calidad basándonos en los siguientes aspectos:

1- En nuestra web tatenis.es podrás consultar de manera actualizada resultados , horarios.

2-Cada jugador (que tenga ranking de la RFET) tendrá un perfil individual.

3-Head to head de cada partido , cada jugador podrá consultar en nuestros cuadros interactivos una comparativa de resultados con su próximo rival en el cuadro.

4-El torneo puntuará para el Masters del Circuito Sasco Express Pere Masip.

5-Pistas de tierra batida en condiciones óptimas con horarios de mañana, mediodía y tarde.

6-Regalos para todos los jugadores por participar.

Ofrecemos todas las categorías de benjamín a absoluto. Siempre con varios cuadros por categoría para que los niveles sean más igualados. Los campeones y finalistas de absoluto recibirán un talón en material deportivo para cambiar en Sasco Esports.

Las inscripciones abren dentro de 9 días, el 27 de noviembre .

Contamos ya los días que faltan para empezar el torneo, nos hace mucha ilusión este torneo y como siempre vamos a poner todos nuestros medios para que los jugadores disfruten el torneo.

Si ya nos conoces sabrás que nos preocupan los ratios de jugadores por torneo ya que la calidad está por encima de la cantidad, por ello para que el torneo pueda funcionar de la mejor manera, hemos puesto un límite de 600 jugadores (por orden de recepción de mails). 

El cierre de inscripción es el 6 de diciembre SIEMPRE QUE NO LLEGUEMOS ANTES A LOS 600 JUGADORES.

Mail para inscripciones: laieta.circuit@gmail.com

Abrazos,

Equipo MiM


Compartir noticia: