logo principal

NIKE TENNIS CAMPS UK (representado por WHERE & WHAT BCN) nuevo colaborador Cir. SASCO Pere Masip


Tenis juvenil | 19-01-2018

NIKE TENNIS CAMPS UK (representado por WHERE & WHAT Barcelona) nuevo colaborador del Circuito SASCO Express Pere Masip

 

El Circuito SASCO Express Pere Masip con el objetivo de seguir ofreciendo ventajas a sus jugadores llega a un acuerdo con WHERE & WHAT para ofrecer los NIKE TENNIS CAMPS en Inglaterra.

NIKE TENNIS CAMP Inglaterra organiza cada verano durante los meses de julio y agosto un Camp con dos aspectos muy difíciles de juntar en un solo Camp; sesiones de tenis de alto nivel y enseñanza de inglés de máxima calidad.

Por un lado el tenis adquiere un papel protagonista ya que al frente del Camp están ex jugadores profesionales rodeados de entrenadores con amplia experiencia en el mundo del tenis, ello garantiza unos entrenos de primer nivel.

A ellos se añade el inglés, las clases de tenis son impartidas en inglés por entrenadores nativos pero a ello se suman clases de inglés de máxima calidad impartidas por profesores con dilatada experiencia en la docencia , utilizando sistema CLIC y además haciendo las clases de inglés vinculadas al tenis para mantener a los chicos/as interesados en aprender.

Desde el Circuito SASCO Express Pere Masip recomendamos este Camp ya que contamos con experiencias de jugadores del Circuito que fueron temporadas pasadas y nos explicaron la increíble experiencia que fue para ellos el NIKE TENNIS CAMP UK.

Para más información y para beneficiarte de exclusivos descuentos entra en nuestra web tatenis.es


Compartir noticia: