logo principal

Nace la RACE de VALORES del Circuito SASCO Express Pere Masip 2018


Tenis juvenil | 01-01-2018

El Circuito SASCO Pere Masip siempre con el objetivo de mejorar año tras año ofrece en 2018 a todos sus jugadores la RACE DE VALORES. Tenemos muy claro que nuestra identidad es la de organizadores de torneos de tenis y que nuestros esfuerzos han de ir dirigidos a que la gestión ,web y calidad del torneo sea la más alta. Pero también somos conscientes que nuestros jugadores son niños/chicos y que como tales tenemos el deber de contribuir a su educación y formación. Por ello la RACE DE VALORES va en esta dirección , crear un contexto al jugador en el que pueda jugar a tenis entendiendo que hay un código de conducta y de FairPlay que hemos de respetar entre todos.

Como funciona la RACE DE VALORES?

Cada jugador en el momento que se inscribe a una prueba del Circuito SASCO Express Pere Masip obtiene 300 puntos. Estos 300 puntos son vigentes hasta 30 de junio 2018. La próxima temporada estarán vigentes desde 1 de septiembre de 2018 a 30 de junio 2019. El Circuito SASCO Express Pere Masip estipula una tabla de conducta , cuando el juez árbitro observa alguna actitud de alguna jugador/a , padres o entrenadores estipulada en la tabla, el jugador recibirá un aviso en el que se le restará de su cuenta de 300 puntos. 

Que sucede si me quedo sin puntos de la RACE DE VALORES?

En el caso que un jugador , tras varias amonestaciones, se quede sin puntos , no podrá apuntarse durante dos meses a una prueba del Circuito SASCO Express Pere Masip. Una vez transcurridos esos dos meses, recuperará 150 puntos.

Donde puedo consultar mis puntos de RACE DE VALORES?

Cada jugador que juegue el Circuito SASCO Express Pere Masip podrá consultar , en tatenis.es , en su perfil sus puntos de RACE DE VALORES.

Que gano si mantengo a 300 puntos mi RACE DE VALORES?

Si eres un jugador/a que no ha sido amonestado en ningún partido y a fecha de cierre de la RACE DE VALORES el 30 de junio mantienes los 300 puntos. Enhorabuena!! Eres un ejemplo para el Circuito !! Además de ello podrás jugar el MASTERS DEL CIRCUITO SASCO EXPRESS PERE MASIP.

En octubre 2018, como es habitual la RACE DEL CIRCUITO (confeccionada por resultados deportivos con puntos internos del Pere Masip) publica los 12 mejores de cada categoría del Circuito SASCO Express Pere Masip que se clasifican para el Masters. Pero en 2018 el Circuito invitará en cada categoría a los jugadores que tengan 300 puntos y que no estén entre estos 12 jugadores que ya se han clasificado. Es decir, por orden de la RACE DEL CIRCUITO un jugador que esté el 21 pero que tenga 300 puntos podrá entrar en el Masters. Tendremos 4 plazas por categoría que se clasificarán para el Masters por la RACE DE VALORES.


Sanciones:

  • Coaching por parte del entrenador (-25 puntos)
  • Retraso de más de 10 minutos cuando un jugador es llamado a un partido (-25 puntos)
  • Abandono de la pista sin autorización del juez-árbitro (-25 puntos)
  • Retrasos injustificados durante el partido o pérdidas de tiempo premeditadamente (-25 puntos)
  • Negación del saludo al otro jugador al finalizar el partido (-25 puntos)
  • Falta de disculpa cuando la ocasión lo requiere (-25 puntos)
  • Abuso de raqueta o del equipamiento (equipo, red, pista, silla de arbitraje o otro objeto) (-50 puntos)
  • Abandono del partido sin causa justificada (-50 puntos)
  • Abuso de palabra (palabrota dicha en voz alta no dirigida a nadie) (-50 puntos)
  • Abuso de pelota (-50 puntos)
  • Abuso verbal de manera directa o indirecta hacia juez, oponente del jugador, espectador o cualquier otra persona (-75 puntos)
  • Obscenidad visible y gestos obscenos del jugador, entrenador o acompañante al juez, oponente del jugador, espectador o cualquier otra persona (-100 puntos)
  • Conducta antideportiva (-100 puntos)
  • Abuso físico ya sea un jugador o padre frente a otra persona física en el torneo u objeto material (-200 puntos)
  • Descalificación del jugador (-200 puntos)

Esperamos que sea tu interés!!





Compartir noticia: