logo principal

La Academia Sánchez-Casal primera prueba del 2019 del Circuito SASCO Express Pere Masip


Tenis juvenil | 04-01-2019

Tras las fiestas de Navidad y entrando ya en el 2019, el Circuito SASCO Express Pere Masip arranca de nuevo para organizar la primera prueba del año en la Academia Sánchez-Casal. El fin de semana del 19-20 de enero dará inicio esta prueba.

El Circuito sigue puntuando para UTR (clasificación mundial clave para aquellos jugadores/as que se planteen algún día optar a una beca deportiva en una universidad americana).

El torneo ofrece varios cuadros por categoría de benjamín a absoluto. Este torneo contará con una novedad ya que la categoría benjamín , tal y como indica la RFET, tendrá cuadro de consolación.

El Circuito SASCO Express Pere Masip volverá tener muy presentes la Race de Valores, entendemos que además de organizadores de torneos hemos de aportar nuestro granito de arena para garantizar una competición formativa donde el fair play y el código de conducta esté presente. Los mejores jugadores con Race de Valores podrán optar a entrar el Masters del Circuito que este año se juega en el David Lloyd Turó.

Otro de los objetivos para este año que ya los implementamos en noviembre y diciembre es que los torneos sean más cortos, de esta manera programaremos torneos en que el máximo de fines de semana sea de 6 fines de semana (en el torneo del Set Ball del pasado noviembre se jugó en 5 fines de semana y el de la Academia Sánchez-Casal en 6 fines de semana) siempre que las condiciones meteorológicas no retrasen alguna jornada.

El torneo de la Academia Sánchez-Casal cierra la inscripción el 9 de enero. las inscripciones hay que hacerlas a través del portal de la FCT:


Nos vemos en las pista!!


Compartir noticia: