logo principal

Jessica Bouzas y Héctor Talens campeones del MMO Sub16 de Murcia.


Tenis juvenil | 28-11-2017

La sexta parada del circuito nos llevó a Murcia. Una pequeña comunidad autónoma pero últimamente repleta de jugadores y jugadoras con un nivel excepcional de tenis. 

La gallega Jessica Bouzas y el madrileño Héctor Talens ganaron en Murcia y se ganaron el billete para el Master que se disputará en mayo en la caja mágica. 

En categoría femenina Jessica Bouzas, sexta jugadora nacional en el circuito ITF Juniors, demostró un nivel altísimo de tenis durante el fin de semana. En Murcia se citaron varias de las mejores jugadoras de España. Además de Bouzas, estaban presentes jugadoras de la talla de Alba Rey o Silvia Vargas. Jessica tuvo que disputar a tope sus partidos. Ganó en primera ronda a Blanca Cortijo (62 75). El sábado ganó a Paula Moreno y Judith Perelló en dos sets. La final la disputó ante Alba Rey, que ganó a Silvia Vargas 64 64. Jessica volvió a no ceder un set y ganó a la jugadora local por un ajustado 63 75. 

En categoría masculina Héctor también tuvo partidos muy trabajados antes de proclamarse campeón. En primera ronda tuvo que luchar con toda su alma para deshacerse del duro jugador Marcos Navarro. Héctor venció 60 36 75. En la jornada del sábado tuvo dos partidos duros que, en cambio, solventó con muchas garantías. Ganó en dos sets a Gerard Planelles y Xavi Matas. En la final, Héctor no encontró rival, y vapuleó a Sergi Mico por 61 60.

Muchísimas felicidades a todos. 

El circuito MMO Sub16 no para y se cita la próxima semana en Jávea. 

Saludos.



Compartir noticia: