logo principal

Ignasi Garros,jugador del Rct Barcelona,nos explica su experiencia en NIKE TENNIS CAMP (Inglaterra)


Información | 06-02-2018

Ignasi Garros ,jugador del Rct Barcelona, nos explica en una entrevista su experiencia en el NIKE TENNIS CAMP (Inglaterra) representado por WHERE & WHAT Barcelona.


¿Cuál fue la mejor experiencia del programa?

Fue muy interesante viajar a Inglaterra y tener la oportunidad de seguir practicando mi deporte en un entorno diferente, con entrenadores y compañeros que tienen estilos y formas de trabajar diferentes de lo que hago el resto del año. También me gustó jugar en pistas de hierba, que es frecuente en Inglaterra pero no en Barcelona.

 

¿Aprendiste y practicar mucho inglés?

Practiqué mucho inglés porque era la lengua común que teníamos todos los participantes y era la manera de hacernos entender cuando entrenábamos y hacíamos el resto de actividades. También aproveché las horas de clase que me ofrecieron, eran entretenidas y dinámicas

 

¿Conociste gente de otros países?

En la escuela donde me alojaba había chicos y chicas de diferentes países, sobre todo italianos y franceses.

 

¿La organización era buena?

La organización era muy buena, ya que me vinieron a buscar al aeropuerto, me llevaron hasta College dónde se desarrollaba el programa y en la vuelta igual. El día a día también estaba muy organizado.

 

¿Hacíais competiciones entre los alumnos?

Si, había partidos con los compañeros y competiciones.

 

¿Las actividades y excursiones organizadas después de clase eran interesantes y divertidas?

Por las noches hacíamos actividades de ocio y juegos. Era divertido porque te permitían conocer a personas de otros países, lo que normalmente es más difícil en nuestro día a día en Barcelona. Yo sólo fui una semana, pero fuimos a hacer una excursión a un castillo de la zona que difícilmente habría visto si no me hubieran llevado desde la organización.

 

¿Qué tal la comida y la residencia?

La comida era muy buena y variada y dormíamos en habitaciones con compañeros de otros países.

 


Compartir noticia: