logo principal

Head pelota oficial del Circuito Sasco Pere Masip


Tenis juvenil | 06-11-2017

 

 

HEAD ATP, PELOTA OFICIAL DEL CIRCUITO DE TENIS SASCO EXPRESS PERE MASIP 2018

 

 

El circuito Sasco Express Pere Masip se disputará con la pelota HEAD ATP durante un año, empezando por este mismo mes de noviembre

 

 

 

Barcelona, 2 de noviembre de 2017 – HEAD, marca líder en deportes de raqueta, se une al circuito de tenis Circuito Sasco Express Pere Masip como patrocinador técnico siendo la pelota HEAD ATP la que se usará en todos los torneos durante un año, empezando por este mes de noviembre.

Para Marc Visiedo, Director del Circuito este acuerdo es una muy buena oportunidad. "Estamos muy contentos del esfuerzo que ha hecho HEAD por querer ser pelota oficial del Circuito Sasco Pere Masip y es un paso más en nuestra filosofía a nivel de seguir trabajando en calidad y servicio. La pelota HEAD ATP será la pelota oficial del Circuito durante el 2017, una pelota de la que hemos podido comprobar sus prestaciones y que nos garantiza ofrecer a los jugadores un producto de calidad", comenta Visiedo.

El Circuito Sasco Express Pere Masip nació fruto de la colaboración entre la Academia Sánchez-Casal y el RC Polo, y surgió con dos objetivos principales: por un lado, ofrecer a los jugadores una competición de calidad e innovadora y, por otro, ofrecer a los clubes una competición que se adaptase a sus necesidades. Poco a poco se fueron sumando más clubes creando en la actualidad el Circuito Juvenil a nivel nacional que gestiona el mayor volumen de inscripciones y torneos. 

Tal y como comenta Visiedo "en este Circuito los jugadores son clientes e intentamos darles la mejor atención y servicio. Le damos muchas vueltas a la creatividad año tras año para seguir ofreciendo una competición de máxima calidad".

Además, no sólo buscan la excelencia en sus torneos sino que se adecúan a la edad, y en consecuencia a las rutinas, de los participantes. "Nosotros entendemos que los niños forman parte de estructuras familiares y por ello en el momento de competir el fin de semana hemos de tener en cuenta que ha de existir cierta flexibilidad para que la competición sea compatible con la actividad de cada una de las familias", aclara Visiedo.

 

El Circuito consta de tres grandes torneos como son:

Gran Slam Icon Sports Pere Masip 2017: Circuito de tenis juvenil para las siguientes categorías: sub9, sub 10, sub 11, sub 12, sub 13 , sub 14, cadete y junior. Solo los 14 jugadores con mejor ranking, que se hayan inscrito de cada categoría, podrán jugar el torneo.

Sasco Express Pere Masip 2017: Circuito masculino y femenino de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, junior y absoluto (con premios en material deportivo).

Sasco Pere Masip Platinium 2017: Circuito no federado masculino y femenino de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. Diseñado para jugadores que se inician en la competición o que no alcanzan el nivel para un torneo individual federado.


Para HEAD Tennis es una muy buena alianza la alcanzada con este Circuito que ya lleva 13 años ofreciendo torneos a los aficionados de este deporte.

Para más información visita:

head.com/tennis

facebook.com/headtennis

twitter.com/head_tennis

instagram.com/headtennis_official


Compartir noticia: