logo principal

El Masters del Circuito SASCO Express Pere Masip ya tiene a sus clasificados de la RACE de VALORES


Tenis juvenil | 28-09-2018

El Circuito SASCO Express Pere Masip ya conoce a los cuatro flamantes jugadores/as de cada categoría clasificados a través de la RACE de valores (*) para el Masters 2017-18 del Circuito que tendrá lugar en el Cercle Sabadelles que empezará el 13-14 de octubre.

Queremos felicitar a estos jugadores por su fairplay en la pista así como a todos los jugadores del Circuito que no han sido sancionados por mala conducta en pista y han mantenido sus 300 puntos de Race Valores. Felicidades a todos!!

De esta manera el Circuito SASCO Express Pere Masip refuerza su compromiso de contribuir a la formación de los jugadores y que puedan competir en un entorno saludable y de respeto.

Los jugadores que por muy poco se habían quedado fuera del Masters por la Race (carrera de campeones) (**) pero que entran por su fantástica actitud en pista son:

Pol Vazquez, Arnau Caralt, Nicolas Ardevol, Alex Ferrer-Salat, Ona Pingitore, Mar Olmos, Alba Casanovas, Andrea Ricard, Toni de las Heras, David Guitart, Biel Serra, Alvaro Zaragoza, Marta Piera, Alejandra Carmona, Barbara Riba, Anna Rosell, Pol Arrufi, Gorka Gorospe, Marc Dalmau, Marc Vidal, Valeria Avdeeva, Inés Costa, Julia Martinez, Paula Sola, Miquel Seixas , Roger Garcia, Xavier Palos, Filippo Alorda, Sara Ferrer, Julia Fernandez, Sonia Quiñones, Imma Pallas, Alessandro Macchi, Jofre Segarra, Come Chabaille, Mariona Franco, Ines Blanc, Laura Bascuñana.


(*) La temporada 2017-18 el Circuito incorporó la RACE de VALORES, que consiste en valorar el buen comportamiento, fair play del jugador en la pista. Cada jugador empieza la temporada con 300 puntos de Race de Valores y ha de tratar no perder ningún punto. Estos puntos los puede perder en caso de ser sancionado por el juez árbitro por mala conducta.

(**) El Circuito SASCO Express Pere Masip elabora una clasificación anual conocida como RACE (carrera de campeones) , son unos puntos internos que otorga el Circuito a los jugadores conforme van ganando partidos. A partir de ahí al final de la temporada cada categoría tiene una Race y los 12 mejores jugadores acceden al Masters junto con las mejores raquetas de la temporada.






Compartir noticia: