logo principal

El Circuito SASCO Express Pere Masip 2019 presenta su calendario de torneos 2019.


Tenis juvenil | 30-12-2018

El Circuito SASCO Express Pere Masip presenta su calendario de torneos 2019.

El Circuito va dirigido a niños de 8 a 18 años (benjamín a junior) con licencia federativa en vigor. Además también ofrecemos la categoría absoluto para mayores de 18 años o jugadores menores que consideren que tienen nivel para competir en esta categoría. En todas las categorías intentamos hacer varios cuadros para que los niveles se ajusten y conseguir partidos igualados.

Todos nuestros torneos puntúan para UTR (clasificación mundial que es clave para aquellos jugadores que se planteen un beca deportiva en una universidad americana).

Seguimos alineados con nuestra Race de Valores, velamos para que el código de conducta sea respetado tanto por jugadores , entrenadores y padres. Entendemos que además de ser organizadores de torneos, formamos parte de la educación de los niños y por ello queremos contribuir con nuestro granito de arena. Además de ello también queremos intentar garantizar que se producen las circunstancias idóneas para que los niños puedan competir de una manera formativa y tranquila.

En el apartado de competición de tatenis puedes consultar todas las fechas y sedes.


Nos vemos en la pista !!



Compartir noticia: