logo principal

CARLOTA MARTÍNEZ CAMPEONA DEL ITF JUNIORS DE LUXEMBURGO.


ITF Junior | 13-11-2017

La jugadora aragonesa, afincanda en Barcelona, consiguió la pasada semana el primer título ITF Junior de su carrera. Esta es la cuarta final que disputa Carlota esta temporada tras perder sus tres finales anteriores. Con este resultado Carlota se asegura acabar el año en el top 400 del mundo.

 En Luxemburgo no tuvo practicamente problemas hasta las semifinales. Ganó en dos sets de forma relativamente cómoda a la belga Qadflieg, la francesa brugnone y a la alemana Schunk. 

En semifinales se encontra ante la franciesa Clarisse Bennoit. Carlota empezó muy fuerte el partido ganando el primer set 61. Clarisse subió el nivel a partir de entonces pero la ambición y la solidez de Carlota le ayudaron a adjudicarse también el segundo set en la muerte súbita.

En la final volvió a toparse con una jugadora francesa. Esta vez jugó contra Margaux Rouvroy. La final resultó muy disputada. Al final Carlota superó los nervios y consiguió llevarse para casa el trofeo de campeona al vencer por un doble 64.

Un gran torneo para Carlota que junto a las semifinales en Barcelona y la final en Budapest ha completado un final de temporada de un nivel muy alto.

Muchas felicidades.


Compartir noticia: